La Juventus mira a Alexandre Lacazette del Arsenal en su movimiento invernal – Last News Europa


¡La ventana de fichajes de verano está cerrada para las principales ligas de Europa! Después de un verano lleno de fútbol internacional, innumerables clubes esperaron hasta el último minuto para concretar sus traspasos. Vea todas las ofertas principales aquí y compruebe cómo calificamos los fichajes más importantes. Pero solo porque la ventana esté cerrada hasta enero, eso no significa que los rumores no seguirán llegando.

HISTORIA PRINCIPAL: La Juve mira a Lacazette en enero

La Juventus prepara una jugada para el delantero del Arsenal Alexandre Lacazette en enero, según informes en Italia.

Calciomercato informa que el equipo de la Serie A está interesado en el delantero francés y buscará adquirirlo por un precio reducido en la ventana de transferencia de invierno. Con el contrato del jugador de 30 años que expira el próximo verano, el Arsenal podría verse obligado a vender como círculo de clubes para adquirir la estrella de la Premier League en una transferencia gratuita.

La Juve busca saltar al frente de la cola con una astuta jugada de enero para el exdelantero del Lyon que quiere dejar el Emirates para ganar trofeos en las etapas finales de su carrera.

También se rumorea que Atlético de #Madrid, #Sevilla FC y AC Milan están interesados ​​en una jugada del delantero que marcó recientemente en la victoria por 6-0 del Arsenal sobre el West Bromwich Albion.

– Guía ESPN +: LaLiga, Bundesliga, MLS, FA Cup, más (EE. UU.)
– Transmita ESPN FC diariamente en ESPN + (solo EE. UU.)
– ¿No tienes ESPN? Obtenga acceso instantáneo

BLOG EN VIVO

11.17 BST: Veterano brasileño lateral derecho Dani Alves es agente libre y busca un nuevo club luego de rescindir su contrato con el Sao Paulo de mutuo acuerdo.

Alves anotó ocho goles en 76 apariciones para los gigantes de Brasil, a los que se unió en 2019 después de pasar dos temporadas en el Paris Saint-Germain. El exdefensa del #Barcelona ganó el campeonato brasileño a principios de este año.

El jugador de 38 años se negó a volver a entrenar con Sao Paulo la semana pasada debido a la deuda financiera que el club tiene con él, un pago atrasado de 2 millones de dólares. Tiene la posibilidad de jugar esta temporada para otro equipo brasileño, ya que solo ha disputado seis partidos ligueros con el Sao Paulo en la campaña actual.

El presidente del flamengo brasileño del Sao Paulo no descarta la posibilidad de fichar a Alves. Rodolfo Landim dijo: «Tuve la oportunidad de conocerlo en 2019. Es un gran profesional. Es un ganador. Ningún equipo no estaría interesado en un jugador como Daniel Alves».

10.34 BST: El técnico del #Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, insiste en que Jesse Lingard seguirá siendo jugador del #Manchester United mientras continúan las negociaciones sobre el contrato.

El United se está preparando para enfrentar al West Ham, el club donde Lingard revitalizó su carrera la temporada pasada durante un período de préstamo, anotando nueve goles en 16 apariciones para los Hammers.

«Le queda esta temporada en su contrato y, por supuesto, el club está hablando con él y su padre», dijo Solskjaer. «También lo vemos como un jugador del Man United en el futuro.

«Jesse ha vuelto con nosotros después de una gran etapa en el West Ham. Demostró sus cualidades y volvió a la selección de Inglaterra, marcando goles para Inglaterra. Tenemos muchas ganas de ver lo mejor de él esta temporada, lo apoyamos y esperamos para mantenerlo aquí con nosotros, es un rojo de pies a cabeza «.

09.43 BST: #Chelsea corre el riesgo de perder Antonio Rudiger en una transferencia gratuita el próximo verano, ya que se niegan a cumplir con sus demandas sobre un nuevo contrato, dijeron fuentes a James Olley de ESPN.

El jugador de 28 años ha entrado en el último año de su acuerdo existente en Stamford Bridge y ha habido pocos avances en las conversaciones sobre una extensión desde que terminó la Euro 2020 en julio.

Las fuentes le han dicho a ESPN que Rudiger quiere duplicar su salario de £ 100,000 a la semana para firmar lo que probablemente sería el último gran negocio de su carrera. Hasta ahora, el #Chelsea solo ha indicado que está dispuesto a ofrecer alrededor de £ 150,000 a la semana y el estancamiento ha alertado el interés de varios de los principales clubes europeos.

El impacto financiero de COVID-19 ha limitado el poder de transferencia de muchos equipos superiores, por lo que la posibilidad de que un defensa central ganador de la Liga de Campeones en los años pico de su carrera esté disponible para nada probablemente atraerá a Paris Saint-Germain, Real #Madrid y Juventus, todos los cuales han expresado previamente su interés en Rudiger.

Podrá hablar con clubes extranjeros directamente a partir del 1 de enero. Rudiger también dijo anteriormente que discutió un cambio al #Tottenham Hotspur de Londres el verano pasado cuando José Mourinho estaba a cargo.

08.49 BST: Mikel Arteta ha desestimado los informes de una ruptura con el portero Bernd Leno pero desafió al internacional alemán a enfrentar el desafío de competir con Aaron Ramsdale por el puesto número uno del Arsenal.

Leno fue eliminado el fin de semana pasado cuando el Arsenal aseguró su primera victoria de la temporada de la Premier League con una victoria por 1-0 sobre Norwich. Ramsdale hizo su debut en la liga luego de un cambio de £ 32 millones en verano del Sheffield United, luego de lo cual surgieron informes en Alemania que sugerían que Leno había reaccionado mal, pero le habían dicho que comenzaría el derbi del norte de Londres contra el #Tottenham a finales de este mes.

«No, eso no es cierto», dijo Arteta el jueves por la tarde antes del viaje del sábado a Burnley. «Él respondió, puedes estar frustrado, pero estuvo en la cima con sus compañeros en los entrenamientos con todo, así que eso no es cierto.

«¡No sé de dónde vienen pero me están por delante! Creo que soy yo quien elige al equipo el fin de semana y, a veces, leo cosas que aún no he decidido. Me dan ideas en el la mayoría, pero nada más porque no he tomado una decisión para el sábado, así que imagina [if I had] para el derbi del norte de Londres.

«Lo que queremos hacer es potenciar el desempeño y pedirles que se entrenen, se comporten y jueguen de la mejor manera posible. ¿Cómo puedo garantizarle algo a alguien?

«No tendría sentido con lo que les estamos exigiendo que hagan. Así que, a diario, lo que hiciste hace tres meses en el fútbol no cuenta. Así es lo que vas a hacer hoy y mañana, y eso es todo.

«Aaron ha venido aquí para tratar de mejorarnos. Necesitábamos un resultado ese día y decidí jugar con él. Eso es todo».

08.00 BST: Más de 2.500 aficionados asistieron a la inauguración de Radamel Falcao en el Rayo Vallecano. El jugador de 35 años se incorporó al club como agente libre el día límite tras rescindir su contrato con el Galatasaray.

El exjugador del Atlético de #Madrid dijo: «Uno de mis objetivos es estar en la selección de Colombia. Estamos luchando por un puesto en el Mundial de Qatar y qué mejor manera que venir a este club que me da la oportunidad de jugar». .

«Estoy emocionado de estar en el Rayo. Mi sueño es dar a toda la afición muchos goles y mucha alegría. LaLiga es una competición que conozco. Estoy muy emocionado. He encontrado un equipo que tiene mucho de calidad y tiene hambre.

«Me siento bien. He aprovechado y he podido concentrarme en mi estado físico en los últimos meses. Quizás no tuve consistencia porque sabía que me iba a ir del Galatasaray. Necesito continuidad, para Tengo minutos y estoy seguro de que los tengo, todo saldrá bien.

«Sé cuáles son los objetivos del Rayo. Estamos listos para esto. Todos aquí quieren ganar. Tan pronto como logremos nuestro objetivo, que es defender nuestro estatus de liga, podemos soñar con lograr cosas más altas».

GOSSIP DE PAPEL (por Adam Brown)

– AS informa que los miembros de la junta de #Barcelona han pedido que Ronald Koeman ser despedido inmediatamente. Se dice que algunos de los que están en la jerarquía del club han perdido la paciencia con el técnico holandés y no creen en su capacidad para hacer avanzar al equipo. Los rumores recientes sugirieron que Koeman podría estar en línea para que el presidente del club, Joan #Laporta, le ofrezca un nuevo acuerdo, pero eso podría retrasarse a medida que aumentan las preocupaciones después de la derrota del #Barcelona por 3-0 ante el Bayern de Múnich.

– Internazionale apuntará a un delantero en enero, según Calciomercato. Se informa que el Nerazzurri no están totalmente seguros de Edin Dzekoy están comenzando a identificar posibles opciones para una mudanza en enero. Sassuolo’s Gianluca Scamacca y Napoli Andrea Petagna son dos delanteros en los que el club italiano estaba interesado anteriormente, y el club está listo para revisar la idea de fichar a uno de los líderes de la Serie A.

– #Barcelona podría enfriar su interés en Karim Adeyemi con preocupaciones sobre si el extremo maximizará su potencial. Mundo Deportivo escribe que el Blaugrana Vea al internacional alemán unirse al RB Leipzig, con el club de LaLiga preparado para esperar a ver cómo se desempeña el jugador de 19 años en una liga más desafiante. El extremo del FC Salzburgo ha sido objeto de interés de numerosos clubes, incluido el Liverpool, que, según los informes, ha iniciado conversaciones con el club austríaco.

– El Real #Madrid estaba interesado en la firma de David Luiz, según Le 10 Sport. El informe afirma que Carlo Ancelotti estaba interesado en llevar al exdefensor del #Chelsea al Santiago Bernabéu, pero no pudo finalizar un movimiento debido a la incertidumbre con las plazas de jugadores extranjeros que quedan para el registro del equipo. El brasileño fichó por el Flamengo tras jugar en el Arsenal la pasada temporada.

Fabrizio Romano dice que contrato habla con Jesse Lingard están en marcha con el #Manchester United. El contrato del mediocampista ofensivo expira el próximo verano y el jugador de 28 años aún debe acordar nuevos términos sobre las reservas sobre si se le puede prometer tiempo de juego regular. Se informa que Ole Gunnar Solskjaer quiere mantener al internacional de Inglaterra en Old Trafford después de un impresionante período de préstamo con el West Ham United la temporada pasada.


Like it? Share with your friends!

BEST APUESTAS

Comparador de apuestas deportivas

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *