#Chelsea vigila a Lorenzo Insigne, estrella del Napoli


Se dice que el #Chelsea está vigilando al hombre estrella del Napoli Lorenzo Insigne, quien tiene su acuerdo con los italianos llegando a su fin el próximo verano.

Insigne ha demostrado sus credenciales como uno de los mejores talentos de ataque en la Serie A con el Napoli, pero no ha podido llegar a un acuerdo sobre términos extendidos con el equipo italiano más allá de 2022.

Una gran cantidad de equipos en toda Europa, que incluyen a los gigantes de la Premier League Liverpool y #Manchester City, siguen interesados ​​en contratar al jugador de 30 años en una transferencia gratuita, según los rumores.

Los informes de The Daily Mail sugieren que el campamento de Thomas Tuchel también está en la mezcla para el insigne rebelde contratado por el Napoli y está controlando al internacional italiano con el delantero acercándose al final de su estadía en el estadio Diego Armando #Maradona.

La incorporación de Insigne a las filas del #Chelsea el próximo verano podría significar otra compra de la máxima categoría de Italia para Thomas Tuchel, quien fichó a Romelu Lukaku procedente del Inter de Milán a principios de este verano en un acuerdo de gran dinero.


Comparador de apuestas deportivas

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *