Seis clubes que frenan al #PSG para ganar la UEFA Champions League — #Messi • Noticias de fútbol – Sitio web WordPress

1 min


378

El delantero del Paris Saint-Germain, Lionel #Messi, ha nombrado a seis clubes que pueden impedir que su equipo gane la UEFA Champions League esta temporada.

Según #Messi, #Chelsea, #Manchester United, #Manchester City, Real #Madrid, Inter de Milán y Bayern de Múnich pueden impedir que el #PSG gane la Champions League esta temporada.
El capitán argentino cree que #Chelsea, Bayern, United, City, Inter y #Madrid están un paso por delante del #PSG por su experiencia colectiva.

AfiliaGo - Betfred

El jugador de 34 años, sin embargo, dijo que el #PSG tiene grandes personas, pero todavía tienen que conocerse bien para formar un equipo y ganar títulos importantes.

Los sueños de todos los clubes

«Es el sueño de todos ganar la Champions aquí», dijo #Messi a L’Equipe.
“El club lleva unos años trabajando por este objetivo y últimamente ha estado cerca.
“Desde el punto de vista personal es lo mismo, me encantaría ganar la Champions, como decía cuando todavía estaba en #Barcelona.

“Es una competición muy buena, muy difícil de ganar, pero creo que este grupo de jugadores tiene las armas para ganar este título.

Seis clubes que pueden desafiar al #PSG a ganar la liga de campeones

“Es cierto que el centro de atención está en el #PSG, pero hay otros equipos muy fuertes, como el #Chelsea, los equipos de #Manchester (United y City), Real #Madrid, que siempre responden, Inter de Milán, Bayern.

Lo que necesita el #PSG para ganar la UEFA Champions League

#Messi nombra seis clubes que pueden frenar al #PSG

“Son todos grandes equipos. Tenemos grandes personas, pero todavía tenemos que conocernos bien para formar un equipo. Para ganar títulos importantes hay que jugar en equipo.
«Eso es lo que me hace decir que todavía estamos un paso atrás en comparación con todos estos clubes, que tienen más experiencia colectiva que nosotros».


Comparador de apuestas deportivas