Más de 100 apariciones en la UEFA Champions League, pero estos jugadores no han ganado la competición antes – – Sitio web WordPress

2 min


390

La UEFA Champions League es la más prestigiosa de todas las competiciones de clubes de fútbol del mundo. Casi, si no todos los futbolistas quieren disputar la competición y ganarla, pero como dice el dicho popular, “muchos son los llamados pero pocos los elegidos”.

Llámelo suerte o falta de calidad por parte del jugador o del equipo en el que juegan, este escrito revela que algunos jugadores han logrado acumular hasta más de 100 apariciones en la competencia, pero aún así han tenido bastante mala suerte.

AfiliaGo - Betfred

Para hacer más de 100 apariciones en la competencia, debes jugar en las etapas eliminatorias o incluso más en la final, ya que la etapa de grupos es solo de 6 juegos.

Jugadores que han logrado la increíble hazaña de 100 apariciones en la UEFA Champions League pero aún no tienen una medalla de ganadores.

Más de 100 apariciones en la UEFA Champions League, pero estos jugadores no han ganado la competición antes

Gianluigi Buffon

Equipos: Juventus y #PSG
Posición: Portero

De todos los jugadores en esto, Buffon es el más desafortunado y el que tiene más probabilidades de obtener el trofeo gracias a la buena voluntad de los fanáticos. Buffon intentó todo lo posible, incluido unirse al #PSG por un corto período y regresar a la Juventus cuando #Cristiano #Ronaldo fue fichado por las ancianas.

También jugó para tres equipos en la competencia, Parma, para el que tuvo 6 apariciones, pero fue con la Juventus que tuvo 113 apariciones con tres de las que llegaron a la final de la competencia, mientras que también tuvo cinco apariciones con el #PSG.

Las finales donde Juventus y Buffon perdieron fueron en 2003, 2015 y 2017.

LEA TAMBIÉN: 10 de los países más exitosos en el fútbol

Más de 100 apariciones en la UEFA Champions League, pero estos jugadores no han ganado la competición antes

Zlatan Ibrahimovic

Equipos: Ajax, AZ, Ac Milán, Inter de Milán y #Barcelona.
Posición: Delantero

Para un jugador del calibre de Zlatan, es de esperar que una medalla de la Liga de Campeones esté entre sus numerosas medallas de ganadores de las numerosas ligas en las que ha jugado.

Jugó 19 partidos en la Champions League con el Ajax y la Juventus, 22 con el Inter de Milán, 16 con el AC Milan y 10 con el #Barcelona, ​​33 con el #PSG y 1 con el #Manchester United.

Más de 100 apariciones en la UEFA Champions League, pero estos jugadores no han ganado la competición antes

Cesc Fábregas

Equipos: Arsenal, #Barcelona y #Chelsea
Posición: Mediocampista

El centrocampista español Francesc Fábregas es uno de los jugadores más adorables del mundo del fútbol y, lamentablemente, el excentrocampista del Arsenal no pudo ganar la UEFA Champions League a pesar de jugar para dos clubes ganadores de la UEFA Champions League.

A pesar de cruzar de Inglaterra a España y de España de regreso a Inglaterra, no se quedó en un período en el que ganaron la UEFA Champions League ni el #Chelsea tuvo la suerte de levantar el trofeo cuando estaba en Stamford Bridge.


Comparador de apuestas deportivas