Tomas Soucek 2o en la lista de distancias recorridas en la temporada 2019-20 de la Champions League – Sitio web WordPress

1 min


376

Tomas Soucek ha sido una gran revelación desde que se unió al West Ham procedente del Slavia y ha forjado una muy buena asociación con Declan Rice en el centro del parque para los Hammers. El astro checo ha sido fantástico en su papel de centrocampista cuadro a cuadro, y los datos técnicos ahora han revelado que fue segundo en la lista de distancia media recorrida en la temporada de la Liga de Campeones 2019/20.

Soucek participó en los seis partidos de la Liga de Campeones del Slavia Praga la temporada pasada y jugó cada minuto de su campaña CL en 2019/20. En esos juegos, cubrió una distancia promedio de 12,69 km, la segunda más alta entre los jugadores de la competencia, como se muestra en las estadísticas a continuación. El mejor jugador también fue un jugador del Slavia (Petr Sevcik con 13.47), mientras que Marcelo Brozovic, del Inter, ganador de la temporada 2018/19, quedó tercero con 12.48.

AfiliaGo - Betfred

La lista también incluye al nuevo lateral derecho de los Hammers, Vladimir Coufal, en el séptimo lugar a los 11,76 km, una entrada poco común para un defensor en una lista dominada por mediocampistas. Coufal también terminó 11 ° en la lista de más sprints (49,67), por encima de Andy Robertson, Robin Gosens y Serge Gnabry.

(Datos de jugadores que participaron en cinco partidos o más en la UCL la temporada pasada)

Soucek también marcó dos goles en la UCL la temporada pasada, pero su equipo Slavia, colocado en el Grupo de la Muerte junto al #Barcelona, ​​Inter y Dortmund, no logró salir de la fase de grupos. Sin embargo, los dos puntos del Slavia llegaron en empates a domicilio: un 1-1 contra los nerazzurri en San Siro y un empate sin goles contra el #Barça en el Camp Nou.

<> es una información de West Ham United Blog | Analysis & News


Comparador de apuestas deportivas